;

Justo Villar entregó su respaldo a Colo Colo previo al Superclásico: «Tiene muchos chicos y un gran entrenador»

El ex portero del cuadro albo conversó con ADN Deportes y valoró el nivel con que llega el Cacique de cara al duelo del domingo en Rancagua.

Justo Villar entregó su respaldo a Colo Colo previo al Superclásico: "Tiene muchos chicos y un gran entrenador"

Justo Villar entregó su respaldo a Colo Colo previo al Superclásico: "Tiene muchos chicos y un gran entrenador"

Revisa la seccion lo ultimo

El exarquero de Colo Colo, Justo Villar, conversó con ADN Deportes en una semana especial, la del Superclásico del fútbol chileno.

Quien defendió el arco del Cacique entre 2013 y 2017 espera que el club mantenga su buen rendimiento sobre los azules, ante los que no han perdido un duelo oficial en los últimos 8 años.

«Ojalá nuevamente Colo Colo pueda ganar. Sé que es un equipo que ha crecido mucho, que tiene muchos chicos y un gran entrenador. Estaré pendiente de que podamos disfrutar un nuevo Superclásico ganando y que sea una fiesta», aseguró Justo Villar desde Paraguay.

El hoy director deportivo de la selección guaraní destacó el recambio que está desarrollando Colo Colo. «Feliz de ver a algunos chicos, algunos que incluso fueron compañeros de mi hijo Tobías en las juveniles. Me alegra ver el crecimiento que tienen y darle ese nuevo aire que necesita Colo Colo», zanjó.

[dps_related_post ids=»4875357,4875339″]

Los recuerdos de Justo Villar

A sus 44 años, el balance que hace el paraguayo de su rendimiento por Colo Colo en Superclásicos es impecable: jugó 7 partidos de este tipo y no perdió ninguno.

De todo ese listado, Justo Villar reparó en uno muy especial para él, en el cual fue protagonista el 2015 en el Estadio Monumental.

«Me tocó tener muy buenos clásicos, pero el que más marcó mi carrera fue el que ganamos en casa por 2-0 y atajando un penal (a Patricio Rubio), algo que no muchas veces se da en un partido así. Lo guardo en mi corazón como tiene que ser», cerró quien fue referente del arco del Cacique la década pasada.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad