Fútbol

Figura del Marsella de Jorge Sampaoli sueña con ser como Alexis Sánchez: “Me encanta”

“Es pequeñito como yo y su estilo de juego es parecido al mío”, señaló la gran revelación del equipo que dirige el exDT de Chile.

Getty Images
Por Daniel Ramírez
Martes 21 de Sep, 2021 - 12:13
Actualizada el Martes 21 de Sep, 2021 - 12:15
Compartir

Jorge Sampaoli arrancó de buena manera la temporada con el Olympique de Marsella, y es que el cuadro del casildense marcha segundo en la Ligue 1 de la mano de la gran figura del equipo, Ahmadou Bamba Dieng, quien reconoció ser fanático de Alexis Sánchez. 

El delantero senegalés de 21 años está dando sus primeros pasos como profesional en la liga francesa bajo las órdenes del exDT de la Selección chilena y ha respondido con grandes actuaciones. Acumula tres goles en solo tres partidos disputados por el torneo.

A través de su juego, Bamba Dieng se ve reflejado en el tocopillano, a quien lo sigue hace varios años debido a la admiración que le tiene.

“Me encanta a Alexis. Cuando era mucho más joven, en Senegal, me veía a mí mismo en él. Es pequeñito como yo y su estilo de juego es parecido al mío”, señaló el atacante en diálogo con Wiw Sport.

Sin embargo, Alexis Sánchez no es el único referente que tiene el ariete del Olympique de Marsella, puesto que el jugador africano también quiere seguir los pasos de su compatriota Sadio Mané.

“El Liverpool es mi club favorito, más aún desde que Mané, mi otro gran ídolo, juega allí”, agregó Bamba Dieng.

El equipo que dirige el estratega argentino Jorge Sampaoli se ubica de momento en el segundo puesto de la tabla con 13 puntos, solo superado por el PSG, que marcha puntero exclusivo con 18 unidades.

En la próxima fecha, el Marsella se medirá ante el Angers por la fecha 7 de la Ligue A, mañana miércoles a las 16:00 horas de Chile.

Alexis Sánchez Marsella

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto