Fútbol

¿Podrá ser titular?: Alexis Sánchez, Lautaro y Dzeko comandan la delantera del Inter para enfrentar a Fiorentina de Erick Pulgar

El cuadro lombardo se medirá mañana martes ante el elenco “Viola” en lo que puede ser un duelo de chilenos.

Getty Images
Por Daniel Ramírez
Lunes 20 de Sep, 2021 - 13:02
Compartir

Después de más de tres meses, Alexis Sánchez volvió a sumar minutos con la camiseta del Inter de Milán, primer partido que disputa el chileno en la temporada 2021-2022 del fútbol europeo.

El pasado sábado en la goleada 6-1 contra el Bologna de Gary Medel, el tocopillano ingresó a la cancha al minuto 67 del segundo tiempo por Lautaro Martínez e, incluso, participó en el gol de Edin Dzeko que selló el abultado triunfo del cuadro lombardo.

Tras su primera actuación con los “Nerazzurri” en la reciente edición de la Serie A, ahora, el delantero nacional podría volver al campo de juego ante la Fiorentina de Erick Pulgar. 

El “Niño Maravilla” apareció en la nómina de 23 jugadores que citó el entrenador Simone Inzaghi para el duelo contra el elenco “Viola”. 

Alexis Sánchez, el argentino Lautaro Martínez y el bosnio Edin Dzeko son los principales nombres que lideran el ataque del Inter de Milán entre los convocados, puesto que el delantero trasandino Joaquín Correa quedó descartado por lesión. 

De acuerdo a los encuentros anteriores que ha disputado el conjunto lombardo, Lautaro y Dzeko serían los artilleros titulares, mientras que el goleador de La Roja asoma desde la banca como el primer cambio en la ofensiva. 

Cabe destacar que Arturo Vidal no fue citado para este encuentro debido a una distensión del músculo de la pantorrilla derecha, por lo cual el volante deberá seguir haciéndose exámenes durante los próximos días. 

Inter de Milán, sin Arturo Vidal pero con Alexis Sánchez, deberá visitar a la Fiorentina de Erick Pulgar mañana martes a las 15:45 horas de Chile. El compromiso es válido por la fecha 5 de la Serie A 2021-2022 de Italia.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto