Fútbol

Futbolómetro de ADN: la polémica, el mejor gol, la revelación y la figura de la fecha 14 para Los Tenores

El panel de ADN Deportes tuvo unanimidad en el gol de la fecha, pero tuvo un fallo dividido para zanjar al mejor de la jornada 14 del Torneo Nacional.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"oVOBGxffOk","duration":"00:03:49","type":"video","download":""}]}
Por Carlos Madariaga
Miércoles 04 de Ago, 2021 - 17:54
Actualizada el Miércoles 04 de Ago, 2021 - 18:00
Compartir

En la jornada de este miércoles, Los Tenores de ADN protagonizaron una nueva versión del “Futbolómetro”, en donde el panel eligió la polémica, el mejor gol, la revelación y la figura de la fecha 14 del Torneo Nacional 2021.

La polémica de la fecha

En relación a situaciones controversiales, la mayoría de Los Tenores escogió la mala actitud de la banca de Universidad Católica durante el clásico universitario ante la U.

Luka Tudor puso la voz disonante y remarcó la discreta actuación de Eduardo Gamboa en el empate entre Deportes La Serena y Deportes Antofagasta, donde marcó un dudoso penal para los serenenses en tiempo de descuento.

El mejor gol de la fecha

Acá hubo pleno acuerdo entre Los Tenores, que escogieron el gran remate de Andrés Robles como la mejor anotación de la jornada catorce del Torneo Nacional.

La revelación de la fecha

En cuanto al jugador que sorprendió a todos con su rendimiento en la fecha 14, las fichas estuvieron divididas. Juan Cristóbal Guarello y Víctor “Tigre” Cruces escogieron a Pablo Solari por su entrada decisiva en la victoria de Colo Colo ante Deportes Melipilla.

Luka Tudor destacó a Cecilio Waterman por el doblete que anotó por Everton en su regreso a las canchas tras contagiarse de covid-19. En cambio, Carlos Costas eligió a otro viñamarino: Sebastián Pereira, que anotó el primer gol de la victoria ruletera por 3-0 ante Cobresal.

La figura de la fecha

Finalmente, para la gran figura de la fecha 14 del Torneo Nacional 2021, Carlos Costas y Luka Tudor escogieron a Joaquín Larrivey por sus dos goles en el clásico ante la UC.

En cambio, Juan Cristóbal Guarello y Víctor Cruces destacaron la recuperación goleadora del panameño Waterman.

Así las cosas, el panel solicitó el voto de “Chupete”, quien terminó inclinando la balanza y el premio a la figura de la fecha para el atacante de Everton de Viña del Mar en el “Futbolómetro” de ADN.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto