;

Presidente Piñera: «Todos debemos sentirnos contentos y orgullosos de los grandes avances y logros que juntos hemos alcanzado»

El mandatario participó del balance del Ministerio de Salud, instancia donde anunció una dosis de reforzamiento.

Presidente Piñera: «Todos debemos sentirnos contentos y orgullosos de los grandes avances y logros que juntos hemos alcanzado»

Durante esta jornada, el Presidente de la República Sebastián Piñera anunció una dosis de reforzamiento para todos los mayores de 55 años que cuenten con sus dos dosis de vacuna Sinovac a contar del 11 de agosto.

En la instancia, el Mandatario aseguró que se sigue con el proceso de vacunación en adolescentes entre 12 y 17 años, agregando que «apenas lo autorice el Instituto de Salud Pública, vamos a vacunar también a los niños entre 3 y 11 años«.

[dps_related_post ids=»4846116,4846124»]

Por otro lado, el Presidente manifestó que siguen trabajando para asegurar las «vacunas necesarias» para el próximo año. «Estamos avanzando para asegurar la provisión de vacunas que sean necesarias para el año 2022, facilitándole así la tarea al próximo Gobierno», aseguró.

«Todo lo que hemos logrado ha sido el fruto del compromiso de todos los chilenos, por eso todos debemos sentirnos contentos y orgullosos de los grandes avances y logros que juntos hemos alcanzado«, afirmó.

Finalmente, el Presidente Piñera hizo un llamado a todas las personas rezagadas para que se vacunen lo antes posible para así «no poner en riesgo no solo su salud, sino también la salud de sus familias»

Tercera dosis de refuerzo

Este jueves, el Presidente Sebastián Piñera se sumó al balance sobre la pandemia del covid-19 en Chile, anunciando el inicio del plan de vacunación para una tercera dosis.

En dicho informe, el mandatario anunció la vacunación con la tercera dosis para los inoculados con Coronavac, del laboratorio Sinovac.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad