Fútbol

Brayan Véjar se despidió de Colo Colo dejándole un mensaje a Gustavo Quinteros

El jugador utilizó sus redes sociales para despedirse del pueblo “albo”. Será nuevo refuerzo de Palestino para la presente temporada.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Miércoles 04 de Ago, 2021 - 17:57
Compartir

Toda historia tiene su final y la de Brayan Véjar con Colo Colo terminó este miércoles. En Macul, el formado en Huachipato retiró sus cosas, se despidió del cuadro albo y dejó un sentido mensaje en sus redes sociales.

El cinco veces campeón con el “popular” (dos Copa Chile, dos Supercopa de Chile y un Torneo Nacional) escribió en su cuenta de Instagram: “finaliza una etapa de mi carrera en Colo Colo. Quizás no de la mejor forma o como me hubiese gustado, pero que me dejó grandes enseñanzas y amistades”, esscribió.

Quizás algunos esperaban mucho más de mí como jugador, pero no duden que siempre intenté hacerlo de la mejor manera y con la mejor actitud, aunque me tocara jugar en un puesto en el que nunca había jugado o aunque no me sintiera del todo cómodo“, agregó el, ahora, exjugador de Colo Colo en clara alusión a Gustavo Quinteros que prácticamente no lo considero en la presente temporada.

Insistió en que: “me llevó grandes recuerdos que jamás olvidaré, como salir campeón y jugar el partido de la Permanencia, que sin duda ha sido el más importante de mi carrera y del club”, dijo.

Respecto a la relación con los hinchas, Véjar esgrimió que: “me despido del pueblo colocolino como uno más, de los millones que son parte de este hermoso club. Gracias a ellos, Colo Colo es lo que es y sigue en lo más alto“, finalizó Brayan Véjar.

Mira la publicación

Brayan Véjar fue presentado en Palestino

Durante la misma jornada y una vez consumado el término de relación con Colo Colo, a un par de kilómetros al poniente del Estadio Monumental, se confirmó el nuevo club del jugador.

¡Un rayo vuelve a caer en La Cisterna! El carrilero Brayan Véjar es nuevo refuerzo de Palestino. El formado en Huachipato llega a nuestro club con la intención de volver a ser una de las figuras del equipo, como lo fue durante su primera etapa el 2019″, escribió la cuenta oficial de Palestino.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto