;

RESUMEN | La UC y Colo Colo no se sacaron diferencias, mientras la U ganó: Así se jugó la jornada 11 del Torneo Nacional

El clásico entre "cruzados" y "albos" terminó empatado sin goles, mientras que los azules se impusieron a Deportes Melipilla con un doblete de Joaquín Larrivey.

RESUMEN | La UC y Colo Colo no se sacaron diferencias, mientras la U ganó: Así se jugó la jornada 11 del Torneo Nacional
Revisa la seccion lo ultimo

Este martes, la undécima jornada del Torneo Nacional 2021 llegó a su fin en Rancagua. Los ochos partidos correspondientes a la fecha dejaron varios resultados llamativos, entre ellos, el empate sin goles en el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo en San Carlos de Apoquindo.

La fecha empezó el pasado jueves en la Región de O’Higgins. «El Capo de Provincia» empató 1-1 ante Cobresal en un disputado encuentro. Al día siguiente Deportes Antofagasta hundió aún más Santiago Wanderers, mientras que Unión La Calera superó a Curicó Unido.

Por otra parte, el lunes Audax Italiano empató en un partidazo ante Huachipato en Rancagua y desaprovechó la opción de escaparse en solitario en el liderato del Torneo Nacional.

Cerrando la fecha, el martes Deportes La Serena derrotó en un partidazo, el mejor del torneo hasta el momento, a Palestino y por la noche, Universidad de Chile se reencontró con los triunfos y se impuso por 2-0 sobre a Deportes Melipilla con un doblete de Joaquín Larrivey.

Así se jugó la fecha 11 del Torneo Nacional 2021

O’Higgins perdió la opción la opción de acercarse a los líderes. El cuadro de la Región de O’Higgins no pasó del empate 1-1 ante Cobresal en un partido marcado por el polémico penal que favoreció a los «mineros» y que le costó además la expulsión contra Albert Acevedo.

ADN

La fecha continuó en el norte grande del país. Deportes Antofagasta venció por la cuenta mínima a Santiago Wanderers y lo hundió aún más en el fondo de la tabla. Los «pumas» recuperaron terreno en la tabla de posiciones, mientras que el «decano» sigue último con tan solo un punto.

ADN

En el Nicolás Chahuán, Unión La Calera venció por la cuenta mínima a Curicó Unido y trepó a la cima de la clasificación dándole caza al Audax Italiano. Por su parte, los «torteros» son penúltimos del campeonato con seis puntos.

ADN

La jornada del fútbol chileno continuó en Las Condes. San Carlos de Apoquindo recibió una nueva versión del clásico entre «cruzados» y «albos», pero sin cumplir las expectativas, ambas escuadras terminaron empatando sin goles en un partido para los bostazos especialmente en el segundo tiempo.

ADN

En el partido más entretenido en lo que iba de fecha, Audax Italiano y Huachipato vivieron una verdadera guerra de goles en Rancagua. El mejor ejemplo de aquello fue que en el primer tercer de encuentro ya había cuatro goles. Los «acereros» terminaron rescatando un empate.

ADN

En lo que fue el último encuentro del día lunes, Everton y Ñublense no se hicieron daño en el Estadio Sausalito y terminaron firmando un pobre empate sin goles, resultado que no les sirvió a mucho a ninguno de los dos.

ADN

Ya en día martes, y en el que seguramente es el mejor partido de la fecha y posiblemente de lo que va de torneo, Deportes La Serena superó a Palestino en una verdadera guerra de goles. Fue 4-3 para los «papayeros» que comenzaron el encuentro perdiendo ante los «árabes», pero luego lograron dar vuelta el marcador.

ADN

Cerrando la jornada y en un partido muy trabajado, Universidad de Chile se reencontró con los triunfos tras su eliminación en Copa Chile, y se impuso por 2-0 a Deportes Melipilla con un doblete de Joaquín Larrivey.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad