Fútbol

Audax y Huachipato igualaron en un tremendo partido en Rancagua y los floridanos quedaron como líderes del Campeonato Nacional

Floridanos y acereros no se guardaron nada y se crearon múltiples opciones de gol durante el cotejo.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Lunes 19 de Jul, 2021 - 20:36
Actualizada el Martes 20 de Jul, 2021 - 00:03
Compartir

En un partido intenso y que se disputó con dientes apretados en El Teniente de Rancagua, Audax Italiano y Huachipato igualaron 3-3 en lo que fue el comienzo de una nueva fecha del Campeonato Nacional.

Los primeros en golpear fueron los floridanos, quienes se adelantaron en la cuenta rápidamente en el 5′ por medio de una anotación de Rodrigo Holgado en el 4′.

El propio delantero itálico puso el 2-0 en la cuenta a través de una gran definición en el 20′ ante la salida del golero visitante.

Tras cartón, Huachipato reaccionó de gran forma e igualó el compromiso antes que acabara la primera mitad. Descontaron los acereros por medio de Claudio Sepúlveda de penal en el 25′ y lograron la paridad a los 30′ por obra de Maximiliano Rodríguez.

En el complemento, el dueño de casa marcó el 3-2 gracias a un gol de buena factura de Fabián Torres, pero los sureños siguieron luchando hasta el final y marcaron el empate definitivo en el 79′ por medio de Claudio Torres.

Con este resultado, Audax se posicionó en el liderato de la tabla de posiciones con 20 puntos, los mismo que Unión La Calera, que tiene un partido menos.

Huachipato por su parte, quedó en el puesto 15 con solo 8 positivos.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto