Fútbol

Universidad de Chile se impuso en un sufrido partido sobre Deportes Melipilla en El Teniente de Rancagua

Los azules supieron aguantar el resultado hasta el final y terminaron llevándose tres valiosos puntos.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Martes 20 de Jul, 2021 - 22:35
Actualizada el Jueves 22 de Jul, 2021 - 00:51
Compartir

En un partido sufrido y que se disputó con dientes apretados hasta el final, Universidad de Chile se impuso por 2-0 sobre Deportes Melipilla en duelo que fue válido por la fecha 11 del Campeonato Nacional.

El partido comenzó favorable a la visita. Los “Potros” apretaban arriba y los azules no encontraban pase seguro en la mitad de cancha. Pero a los 9′ su goleador les solucionó el problema.

Pablo Aránguiz apareció por la izquierda y tocó para Marcelo Morales. El lateral tiró el centro, la defensa forastera se quedó parada y Joaquín Larrivey metió el cabezazo para abrir la cuenta.

De ahí en más, la U desapareció y Melipilla se volcó con todo en busca de la igualdad, pero estuvieron poco finos en la primera mitad para alcanzarla.

Durante el complemento, la visita tuvo el empate en una clarísima. Centro desde la derecha por abajo, arremetió Gonzalo Sosa y en área chica conectó. El travesaño salvó a los azules.

Cuando el partido estaba en los descuentos, nuevamente “Los Potros” estuvieron a nada del 1-1, pero el remate nuevamente dio en el palo y posteriormente en la línea.

Melipilla estaba totalmente volcada, y esto fue aprovechado por la U para marcar el segundo sin arquero a través, nuevamente, de Larrivey.

Con este resultado, la U se situó en el décimo puesto de la tabla con 15 puntos, mientras que Melipilla quedó undécimo con 14 unidades.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto