;

La Serena derrotó a Palestino en una «guerra de goles» en La Portada

Los árabes llegaron a estar 3-1 arriba, pero en una gran reacción, el cuadro papayero revirtió el marcador para subir a la cuarta posición del campeonato nacional.

La Serena derrotó a Palestino en una "guerra de goles" en La Portada

La Serena derrotó a Palestino en una "guerra de goles" en La Portada / Carlos Francisco Madariaga Cortés

En un entretenido encuentro en La Portada, La Serena revirtió una desventaja de 1-3 para terminar venciendo por 4-3 en partido válido por la undécima fecha del campeonato nacional.

Palestino arrancó pegando de entrada y se puso 2-0 arriba antes de los 15 minutos con tantos de Luis Jiménez y Carlos Villanueva.

Sin embargo, el elenco árabe empezó a dilapidar la ventaja tras la expulsión por doble amarilla de Jonathan Benítez a los 36 minutos.

4 minutos después, un golazo de Humberto Suazo ponía a La Serena en el partido. Pero 120 segundos después, el «Piña» Villanueva anotó su segundo tanto personal ante el club que lo formó profesionalmente.

El cuadro papayero no se rindió y en el segundo tiempo aprovechó el hombre de más para tomar el control del balón gracias a la labor de «Chupete» Suazo y Matías Fernández.

Así las cosas, los nortinos mostraron contundencia y La Serena revirtió el marcador con doblete de Richard Paredes (ex Palestino) y un gol del paraguayo Jorge Benítez.

ADN

Lo que viene para La Serena y Palestino

Con esta espectacular victoria, Deportes La Serena se metió en la parte alta del torneo y trepó al cuarto lugar de la tabla con 18 puntos.

En tanto, la farra de Palestino le costó a los árabes estancarse en la posición 14 del campeonato, sumando 11 unidades.

Por la fecha 12 del campeonato nacional, Palestino recibirá a Wanderers el domingo a las 3 de la tarde. En tanto, ese mismo día, pero a las 12:30 del día, La Serena visitará a Huachipato.

[dps_related_post ids=»4835623,4835617″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad