;

RESUMEN | Bolivia y Uruguay chocan por la cuarta jornada del Grupo A de la Copa América 2021

Esto es todo lo que necesitas saber del duelo por el Grupo A del torneo continental de selecciones.

RESUMEN | Bolivia y Uruguay chocan por la cuarta jornada del Grupo A de la Copa América 2021
Revisa la seccion lo ultimo

El próximo jueves 24 de junio sigue la acción de la cuadragésima séptima (47°) versión de la Copa América 2021, la que estuvo cerca de volver a suspenderse por la pandemia del Covid-19 y que, originalmente, debían organizar Argentina y Colombia. Las selecciones de Bolivia y Uruguay continuarán con la acción del torneo en Cuiabá.

Recuerda que todas las alternativas de la Copa América 2021 las puedes seguir junto al equipo de ADN Deportes y ADN.cl.

La Previa

Alineaciones

ADN
ADN

Bolivia tomó un segundo aire en las Clasificatorias, y quiere hacer una buena presentación en el torneo. Los «altiplánicos» vencieron a Venezuela en La Paz y rescataron un empate ante Chile por lo que llegó hasta los cinco puntos. En cuanto a la Copa América 2019, el cuadro de César Farías no sorteó la fase grupal y terminó sin unidades en el Grupo A.

En el debut por la Copa América 2021, Bolivia terminó cayendo ante Paraguay pese a que se puso en ventaja antes de los primeros 10 minutos mediante lanzamiento penal.

En cuanto a los uruguayos, estos disputarán su segundo partido en el torneo luego de quedar libres en la primera jornada. Los «charrúas» no logran afirmarse en las Clasificatorias y siguen con una irregular campaña considerando que solo empataron ante Paraguay y Venezuela.

En la última versión de Copa América, la 2019, Uruguay alcanzó los cuartos de final del torneo, siendo eliminados en penales por Perú, que a la larga llegaría a la final del campeonato cayendo ante Brasil.

¿Horario y dónde ver Bolivia vs Uruguay?

El duelo entre Bolivia y Uruguay por la Copa América 2021 arranca a las 17:00 horas de Chile del próximo jueves 24 de junio y lo podrás ver a través de Estadio TNT Sports y por las pantallas de DirecTV Sports.

PREVIA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad