Fútbol

Guillermo Maripán y el duelo con Bolivia: “Queremos ganar, pero será un partido difícil”

El seleccionado nacional no se confía pese a la ausencia de la gran figura de los verdes, Marcelo Moreno Martins.

Por Marcelo Gonzalez C.
Jueves 17 de Jun, 2021 - 13:41
Actualizada el Jueves 17 de Jun, 2021 - 16:47
Compartir

El defensa de Chile, Guillermo Maripán, adelantó hoy el partido de mañana con Bolivia por la Copa América en Cuiabá por el Grupo A.

Ningún rival es fácil. Ellos tienen buenos jugadores… Queremos ganar, pero sabemos que será un partido difícil”, dijo Guillermo Maripán, quien el lunes cumplió un correcto desempeño en debut del lunes en Río de Janeiro con Argentino, encuentro que terminó empatado a uno.

Sobre la ausencia por coronavirus de la principal figura boliviana, Marcelo Moreno Martins, el seleccionado chileno fue cauto.

“Independiente de que no esté Marcelo Moreno Martins, habrá otros delanteros que nos deben mantener atentos”.

El zaguero del Mónaco francés añadió que “tenemos que mejorar en el arco contrario. Tuvimos muchas ocasiones ante Bolivia en Santiago por las Clasificatorias (en el empate a uno del martes 8 de junio). Trabajamos en eso y esperamos que ahira sea mejor”.

Cabe recordar que Bolivia perdió por 3-1 con Paraguay en su primer partido por la Copa Libertadores.

Guillermo Maripán versus Lionel Messi

Sobre la comentada jugada que protagonizó en el segundo tiempo ante Argentina, cuando dejó en el camino en vistosa acción a Lionel Messi, Guillermo Maripán dijo lo siguiente.

“Fue un buen regate, un lindo momento, lo disfruté mucho e independiente de esa jugada, me sentí muy bien en ese partido”.

“Mis compañeros estaban muy contentos y algunos quedaron un poco sorprendidos. Pero son cosas del fútbol, más allá de que se haya viralizado… Lo único que quiero es aportar al equipo y ser un gran aporte”.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto