La Roja

“Cuánta magia”: Jugada de Guillermo Maripán ante Lionel Messi fue postulada por Conmebol como “muestra de habilidad”

El defensor chileno fue destacado por la organización del torneo.

Referencial – Agencia Uno
Por Juan Carlos Castillo
Miércoles 16 de Jun, 2021 - 10:07
Actualizada el Miércoles 16 de Jun, 2021 - 10:13
Compartir

Con un empate 1-1 debutó la Selección Chilena ante Argentina por la Copa América, sumando su primera unidad en el certamen.

Ahora, La Roja se prepara para medirse con Bolivia, no obstante el duelo ante la albiceleste sigue generando reacciones.

La organización del certamen eligió una de las jugadas de Guillermo Maripán ante Lionel Messi como “muestra de habilidad”, compitiendo en esta categoría con una jugada del colombiano Edwin Cardona.

“¿El hermoso caño de Cardona o la gran salida de Maripán ante Messi? ¿Con qué muestra de habilidad te quedás?“, señaló la organización en su cuenta de Instagram por la jugada de Maripán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Copa América (@copaamerica)

Programación de los partidos de La Roja en Copa América.

Tras igualar 1-1 con Argentina, la escuadra comandada por Martín Lasarte se verá las caras ante Bolivia en el segundo partido de La Roja, el cual está programado para las 17:00 horas del viernes 18 de junio.

Posteriormente, Chile se medirá con Uruguay a las 17:00 horas del lunes 21 del presente mes, en el Estadio Arena Pantanal.

Finalmente, en el último partido del Grupo A, el combinado nacional chocará fuerzas con Paraguay el jueves 24 de junio a las 20:00 horas, cerrando los partidos de Chile en la primera fase.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto