;

«Cuánta magia»: Jugada de Guillermo Maripán ante Lionel Messi fue postulada por Conmebol como «muestra de habilidad»

El defensor chileno fue destacado por la organización del torneo.

14 DE JUNIO DE 2021/RIO DE JANEIRO, BRASIL Guillermo Maripan (i) en disputa del balon, durante el partido valido por el grupo A de la Conmebol Copa América 2021, entre Argentina y Chile, disputado en el Estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro, Brasil. 
FOTO: NAYRA HALM/FOTOARENA/AGENCIAUNO

14 DE JUNIO DE 2021/RIO DE JANEIRO, BRASIL Guillermo Maripan (i) en disputa del balon, durante el partido valido por el grupo A de la Conmebol Copa América 2021, entre Argentina y Chile, disputado en el Estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro, Brasil. FOTO: NAYRA HALM/FOTOARENA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Con un empate 1-1 debutó la Selección Chilena ante Argentina por la Copa América, sumando su primera unidad en el certamen.

Ahora, La Roja se prepara para medirse con Bolivia, no obstante el duelo ante la albiceleste sigue generando reacciones.

[dps_related_post ids=»4815275,4814599″]

La organización del certamen eligió una de las jugadas de Guillermo Maripán ante Lionel Messi como «muestra de habilidad», compitiendo en esta categoría con una jugada del colombiano Edwin Cardona.

«¿El hermoso caño de Cardona o la gran salida de Maripán ante Messi? ¿Con qué muestra de habilidad te quedás?«, señaló la organización en su cuenta de Instagram por la jugada de Maripán.

Programación de los partidos de La Roja en Copa América.

Tras igualar 1-1 con Argentina, la escuadra comandada por Martín Lasarte se verá las caras ante Bolivia en el segundo partido de La Roja, el cual está programado para las 17:00 horas del viernes 18 de junio.

Posteriormente, Chile se medirá con Uruguay a las 17:00 horas del lunes 21 del presente mes, en el Estadio Arena Pantanal.

Finalmente, en el último partido del Grupo A, el combinado nacional chocará fuerzas con Paraguay el jueves 24 de junio a las 20:00 horas, cerrando los partidos de Chile en la primera fase.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad