;

Ya hay nombres para decidir al sucesor de Rafael Dudamel en Universidad de Chile

Varios entrenadores argentinos y un uruguayo integran una lista que Azul Azul ya maneja para suceder al adiestrador venezolano.

Ya hay nombres para decidir al sucesor de Rafael Dudamel en Universidad de Chile

Ya hay nombres para decidir al sucesor de Rafael Dudamel en Universidad de Chile / SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Presentado por:

ADN

Con la inminente salida de Rafael Dudamel de Universidad de Chile, ya empiezan a surgir nombres para llenar el cupo de técnico azul.

La derrota de anoche por 2-1 con Audax Italiano en Rancagua por la novena fecha del Campeonato Nacional sentenció a Rafael Dudamel.

Y de acuerdo a lo que averiguó ADN Deportes, son sondeados los nombres de varios argentinos y de un uruguayo para reemplazar a Rafael Dudamel.

La lista la integran Eduardo Domínguez (argentino, hoy en Colón de Santa Fe), Francisco Meneghini (quien estuvo en Unión La Calera y Audax Italiano), Gustavo Costas (quien hace pocos días dejó de trabajar en Guaraní de Paraguay), Gabriel Milito (DT de Argentinos Juniors), Christian Lovrincevich (hoy sin club, quien en Chile dirigió a San Felipe y La Calera y cuyo CV fue enviado a Azul Azul) y Alexander Medina (uruguayo que dirige a Talleres de Córdoba).

Otro nombre que apareció es el del trasandino Guillermo Barros Schelotto, quien hasta el año pasado dirigió en Estados Unidos.

Rafael Dudamel completa medio año en el puesto

La segunda derrota seguida y tercera en ocho partidos (con Audax Italiano, Everton y antes con Colo Colo) liquidó a Rafael Dudamel.

Universidad de Chile está en el 12° puesto con 11 puntos, y el técnico venezolano no ha podido mejorar el rendimiento del equipo.

Tras la caída del lunes ante Audax Italiano, el DT venezolano no aceptó preguntas y dijo que «tengo total claridad de las repercusiones que pueda tener el resultado de hoy».

Y para esta tarde se esperaba una reunión con Cristián Aubert, presidente de Universidad de Chile«, para sentenciar el vínculo iniciado en noviembre de 2020.

El próximo partido de la «U» será el sábado 5 de junio con Palestino como visita desde las 15:30 horas en el estadio Municipal de La Cisterna.

[dps_related_post ids=»4806112,4805940″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad