;

Rafael Dudamel puso su cargo a disposición después de la dura derrota de Universidad de Chile ante Audax Italiano

El técnico de los laicos aseguró que tendrá una reunión con Azul Azul en los próximos días.

Rafael Dudamel puso su cargo a disposición después de la dura derrota de Universidad de Chile ante Audax Italiano
Revisa la seccion lo ultimo

El director técnico de Universidad de Chile, Rafael Dudamel, puso a su cargo a disposición este lunes, luego de que la escuadra azul cayera por 2-1 ante Audax Italiano en Rancagua.

El elenco laico se vio sobrepasado en el segundo tiempo por los floridanos, no logrando aguantar la ventaja de la primera mitad y terminaron sumando otra dolorosa caída con el venezolano como DT.

[dps_related_post ids=»4805922,4805765″]

«Hoy he querido fijar una posición, en la que más allá de hablar del partido, de analizar y comentar sobre esta derrota, quiero manifestarles que tengo total claridad sobre las decisiones que puede tener este resultado de hoy«, comenzó diciendo el estratego en conferencia de prensa.

En esa línea, añadió que «asumo toda la responsabilidad de lo acontecido y lo más seguro es que en los próximos días tengamos una reunión con el presidente de la U y directivos, para encontrar la situación que más le convenga a Universidad de Chile».

Finalmente, Dudamel cerró diciendo que «esta derrota fue durísima, pero hemos tenido una entrega y profesionalismo absoluto. Espero puedan entender esta decisión esta noche y en la semana podremos conversar con más tranquilidad y con decisiones más claras«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad