;

Gustavo Barros Schelotto comentó la posibilidad de recalar en el banco de la Universidad de Chile

El "mellizo" aseguró que, hasta el momento, nadie de la U se acercó a conversar con ellos para traerlos a dirigir a los azules.

Gustavo Barros Schelotto comentó la posibilidad de recalar en el banco de la Universidad de Chile
Revisa la seccion lo ultimo

Gustavo Barros Schelotto comentó la posibilidad de recalar en el banco de la Universidad de Chile

01:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1622595325642/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las horas de Rafael Dudamel parecen estar contadas en la Universidad de Chile. Universidad de Chile volvió a caer el pasado lunes ante Audax Italiano por la fecha nueve del Torneo Nacional 2021, resultado que dejó colgando al venezolano en la dirección técnica de los azules.

Según sus propias palabras, los días de Dudamel a cargo de la U parecen tener una cuenta regresiva: «asumo toda la responsabilidad de lo acontecido y lo más seguro es que en los próximos días tengamos una reunión con el presidente de la U y directivos, para encontrar la situación que más le convenga a Universidad de Chile», dijo el entrenador «llanero» dejando un cierto tono de despedida en sus palabras.

Por ello es que la danza de nombres para reemplazarlo no se hizo esperar en La Cisterna, y ahí aparecieron nombres como Eduardo Domínguez (hoy en Colón de Santa Fe), Francisco Meneghini (exUnión La Calera y Audax Italiano), Gustavo Costas (quien hace pocos días dejó de trabajar en Guaraní de Paraguay), Gabriel Milito (DT de Argentinos Juniors), Christian Lovrincevich (hoy sin club, quien en Chile dirigió a San Felipe y La Calera y cuyo CV fue enviado a Azul Azul) y Alexander Medina (uruguayo que dirige a Talleres de Córdoba), esto según información de ADN Deportes.

[dps_related_post ids=»4806607,4806220″]

Pero durante la tarde, otro nombre apareció con fuerza en el mundo azul: Guillermo Barros Schelotto. El exLanus, Palermo, Boca Juniors y Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos es uno de los candidatos para asumir la banca universitaria, pese a que Gustavo, su hermano mellizo, negó tener contactos con Azul Azul.

En conversación con ADN Deportes, el «mellizo» comentó brevemente que «había leído el tema de (Rafael) Dudamel, porque me interesa el fútbol nada más, no sé que pasó aún, pero nadie se ha comunicado ni con Guillermo ni conmigo hasta ahora«, sostuvo el trasandino.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad