;

Ratificado: Rafael Dudamel dirigirá a la Universidad de Chile ante Palestino este fin de semana

El entrenador venezolano se sentará en el banco visitante del Municipal de La Cisterna ante los "árabes". Podría ser su último encuentro a cargo de los azules.

Ratificado: Rafael Dudamel dirigirá a la Universidad de Chile ante Palestino este fin de semana
Revisa la seccion lo ultimo

El ambiente no está nada tranquilo en el Centro Deportivo Azul. Universidad de Chile volvió a caer el pasado lunes ante Audax Italiano por la fecha nueve del Torneo Nacional 2021, resultado que dejó colgando a Rafael Dudamel en la dirección técnica de los azules.

El paupérrimo nivel futbolístico del cuadro universitario a cargo del entrenador venezolano le estaría pasando la cuenta a Dudamel, y según sus propias palabras, está más fuera que adentro del CDA.

«Hoy (ayer) he querido fijar una posición, en la que más allá de hablar del partido, de analizar y comentar sobre esta derrota, quiero manifestarles que tengo total claridad sobre las decisiones que puede tener este resultado de hoy«, partió diciendo tras el encuentro.

[dps_related_post ids=»4806220,4806112»]

Agregó que: «asumo toda la responsabilidad de lo acontecido y lo más seguro es que en los próximos días tengamos una reunión con el presidente de la U y directivos, para encontrar la situación que más le convenga a Universidad de Chile», dijo Dudamel dejando un cierto tono de despedida en sus palabras.

Por lo mismo este martes las miradas estuvieron centradas en La Cisterna para ver que sucedería con Dudamel y finalmente nada ocurrió, por lo que según información de ADN Deportes, el venezolano estará sentado en el banco azul este fin de semana ante Palestino.

Cabe recordar que sobre la caída ante el Audax Italiano, Dudamel sostuvo que: «esta derrota fue durísima, pero hemos tenido una entrega y profesionalismo absoluto. Espero puedan entender esta decisión esta noche y en la semana podremos conversar con más tranquilidad y con decisiones más claras», cerró el venezolano.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad