;

Colo Colo negó tener dobles contratos con sus jugadores luego de denuncias en ese sentido

La concesionaria Blanco y Negro rechazó versiones de prensa que apuntan a una relación en ese sentido con Jorge Valdivia hace cuatro años.

Colo Colo negó tener dobles contratos con sus jugadores luego de denuncias en ese sentido

Colo Colo negó tener dobles contratos con sus jugadores luego de denuncias en ese sentido / FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Blanco y Negro salió a desmentir durante la tarde de este viernes 7 de mayo las versiones de prensa que indicaban que Colo Colo también tendría dobles contratos con algunos de sus jugadores, como la ANFP señala que se dio con Lautaro de Buin, lo que significó la expulsión del fútbol profesional del club de la Provincia del Maipo de acuerdo a un fallo del Tribunal de Disciplina del balompié nacional.

Ello fue negado tajantemente por la concesionaria que dirige al club albo, que desmintió una información aparecida en la prensa que indicaba que el «Cacique» incurrió en tal práctica en 2017 con Jorge Valdivia.

Blanco y Negro afirmó que no fueron consultados «respecto al asunto» y negó «tajantemente las irregularidades que ahí se sugieren».

[dps_related_post ids=»4790968,4790713″]

La concesionaria aseguró que «tanto los contratos de trabajo, como los acuerdos de cesión de derechos de imagen, transferencias (pases) y los demás acuerdos que se suscriben con las jugadoras y jugadores de los planteles del club y sus funcionarios, se encuentran en regla y pleno cumplimiento con la ley«.

«Los acuerdos laborales son notificados a la ANFP, de esta manera, cumpliendo con lo que disponen sus estatutos. Este asunto es permanentemente monitoreado por su Unidad de Control Financiero… Las transferencias internacionales son debidamente informadas a la FIFA, acatando así sus reglas también de forma íntegra».

El comunicado de Blanco y Negro recordó que ellos son «una Sociedad Anónima abierta, que se transa en bolsa, y que es auditada por empresas externas debidamente certificadas, siempre bajo los estándares de normas internacionales de contabilidad. Toda esta información está disponible y es revelada de manera transparente en los Estados Financieros publicados trimestralmente por la sociedad».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad