;

No se rinde: Jorge Valdivia llevó a Blanco y Negro a la Corte de Apelaciones por demanda laboral

La justicia había desestimado el pago de 400 mil dólares que exigía el mediocampista albo.

No se rinde: Jorge Valdivia llevó a Blanco y Negro a la Corte de Apelaciones por demanda laboral
Revisa la seccion lo ultimo

Hace unas semanas, ADN daba a conocer el duro golpe que recibía Jorge Valdivia, exjugador de Colo-Colo tras la sentencia que emitió el 1° Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago en la que se rechazó la demanda interpuesta contra Blanco y Negro.

El exmediocampista del Palmeiras reclamaba un incumplimiento en el pago de remuneraciones acordadas en su contrato. La cifra total era de 400 mil dólares, más de 300 millones de pesos para el jugador.

Sin embargo, tras haber mantenido una «rencilla» a través de redes sociales con el club, luego de revelarse su salida de la institución, se dio a conocer otra disputa legal entre el exvolante y Blanco y Negro.

De acuerdo a información publicada por AS, en la previa del duelo entre Colo-Colo y O’Higgins, los abogados del «Mago» presentaron un recurso de nulidad a la Corte de Apelaciones por el fallo que denegaba el pago al jugador.

El documento por parte de la defensa de Valdivia esgrime que «solicito darle tramitación legal y elevarlo a la Corte de Apelaciones, para que, en definitiva, dicho tribunal conociendo del presente recurso, lo acoja en todas sus partes, anulando la sentencia impugnada, dictando en consecuencia la correspondiente sentencia de reemplazo, que acoja la demanda en todas sus partes».

ADN

Dicho recurso fue aprobado y pasó a la Corte de Apelaciones, en lo que será un nuevo enfrentamiento entre el jugador que está sin club y la dirigencia de Colo-Colo.

[dps_related_post ids=»4747406,4747400″]d

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad