Fútbol

Pablo Aránguiz admitió que en Universidad de Chile tienen “la obligación de estar peleando arriba”

El jugador azul espera que victoria por 1-0 de la pasada fecha ante el colista Santiago Wanderers marque un punto de inflexión en el equipo de Rafael Dudamel.

AgenciaUno
Con información de ADN Deportes
Viernes 07 de May, 2021 - 15:52
Actualizada el Viernes 07 de May, 2021 - 15:54
Compartir
El volante de Universidad de Chile, Pablo Aránguiz, habló este viernes 7 de mayo respecto del presente del equipo que este domingo visitará a Deportes Antofagasta desde las 15:30 horas por la séptima fecha del Campeonato Nacional, con la obligación de ganar pues apenas están en el octavo puesto de la tabla con ocho puntos.
Somos un equipo grande que está en la mira de todos, y por eso nuestra obligación es estar peleando arriba. Estamos muy fuertes y el domingo vamos a ir con todo… El objetivo es que cada fin de semana consigamos los tres puntos. Sabemos que estamos al debe y esperamos seguir con la racha positiva tras vencer (por la cuenta mínima) a Santiago Wanderers“, dijo el formado en Unión Española, hoy entrenado por Rafael Dudamel.

El mediocampista agregó que “el plantel está muy unido, en todas sus líneas… Todos estamos con el mismo horizonte y con el mismo objetivo. No tenemos margen de error si queremos pelear en la parte alta de la tabla”.

Con respecto a la ausencia de Marcelo Cañete por lesión, Pablo Aránguiz sostuvo que “me siento muy bien físicamente y preparado para tomar el protagonismo sabiendo que nos falta ‘Chelo’… Esta semana ha sido muy intensa y buena, y el domingo iremos con todo frente a Deportes Antofagasta (que viene de perder como visita por 2-1 con Unión La Calera)”.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto