;

Juan Leiva tras victoria de la UC ante Nacional por la Copa Libertadores: «Destaco la manera en la que ganamos»

El volante de los cruzados les dijo a "Los Tenores" de Radio ADN que el 3-1 ante los uruguayos puede ser un punto de inflexión en el elenco que entrena el uruguayo Gustavo Poyet.

Juan Leiva tras victoria de la UC ante Nacional por la Copa Libertadores: «Destaco la manera en la que ganamos»
Revisa la seccion lo ultimo

Juan Leiva - Los Tenores

14:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1620327923102/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Feliz, tal como sus compañeros e hinchas de la Universidad Católica, estaba hoy el volante cruzado Juan Leiva, quien actuó en la victoria de anoche en el estadio San Carlos de Apoquindo por 3-1 ante Nacional de Montevideo en el marco del Grupo F de la Copa Libertadores.

Es que luego de tres caídas (con Deportes Melipilla por el Campeonato Nacional y con Argentinos Juniors y Atlético Nacional por el certamen internacional), el triunfo ante los charrúas del equipo de Gustavo Poyet fue un bálsamo para Juan Leiva y los otros futbolistas cruzados.

«Necesitábamos ganar y para estar más cómodos y sueltos. Y aunque lo más importante fue el resultado, que nos da confianza, destaco la manera en que lo hicimos. En lo personal, tuve la libertad que buscaba al estar de frente y no de espalda al arco rival. Ese es el perfil que más me aconda», dijo este jueves 6 de mayo en conversación con «Los Tenores» el jugador que llegó a la UC desde Unión La Calera.

[dps_related_post ids=»4790008,4790042″]

«Varios compañeros y el entrenador han dicho que estamos en proceso de adaptación a la idea del técnico y a entendernos entre nosotros… Anoche había que ganar sí o sí, y por eso corrimos y presionamos mucho… Veníamos de tres sderrotas seguidas y ante Nacional salimos con mentalidad positiva y convencidos de que podíamos ganar», añadió Juan Leiva.

El futbolista surgido en Universidad de Chile declaró a ADN Deportes que «esperamos que este sea nuestro despegue y que lleguen los resultados. Hay que seguir mejorando para tener confianza, que es lo más importante para el jugador».

Juan Leiva precisó que mantienen «el objetivo de clasificar en la Copa Libertadores, por lo que vamos a luchar mientas esté la opción. Veo al equipo muy bien y convencido y asumiendo lo que pide el técnico. Yo estoy tratando de aprender y mejorar, siempre con la mejor disposición».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad