;

No encuentra el rumbo: Deportes Melipilla derrotó a una irreconocible Universidad Católica en La Calera

Los "cruzados" perdieron la opción de quedar líderes del torneo. Los "potros" salieron de los últimos puestos de la clasificación

No encuentra el rumbo: Deportes Melipilla derrotó a una irreconocible Universidad Católica en La Calera
Revisa la seccion lo ultimo

«Se perdió el tricampeón«. Eso es lo que dicen por estas horas los hinchas de la Universidad Católica, quienes a las dos derrotas que suman en Copa Libertadores, ahora sumaron una nueva caída, esta vez por el Torneo Nacional ante Deportes Melipilla.

Los «potros» vencieron por 2-0 a los «cruzados» en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera. Tras un primer tiempo intenso en la Región de Valparaíso, en el segundo tiempo llegaron los abrazos para el local.

Primero, Mathías Vidangossy (65′) con un verdadero golazo marcó el 1-0 para Deportes Melipilla, que 10 minutos más tarde se volvería a abrazar gracias al gol de Gonzalo Sosa (75′) para dejar las cosas 2-0 a favor de los «potros».

ADN

Con la victoria, Deportes Melipilla salió provisoriamente de las últimas posiciones del torneo al acumular siete puntos, mientras que la UC perdió la chance de quedar puntero junto al Audax y O’Higgins. Los «cruzados» se estancaron con nueve unidades.

En la próxima fecha, Universidad Católica recibirá a Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo, mientras que Deportes Melipilla visitará a Santiago Wanderers en Valparaíso.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad