Fútbol

Lautaro de Buin respondió a acusaciones por corrupción: “Se van a venir demandas y con todo”

Carlos Encinas, DT del “Toqui”, disparó con todo en redes sociales.

Lautaro de Buin
Por Juan Carlos Castillo
Martes 04 de May, 2021 - 11:51
Compartir

No la pasa bien Lautaro de Buin. El periodista Víctor Gómez apuntó al club metropolitano de estar involucrado en arreglo de partidos y casos de corrupción durante la temporada 2020.

Las acusaciones del comunicador no dejaron indiferente a nadie, menos al entrenador y controlador del “Toqui” Carlos Encinas, quien se descargó con todo en redes sociales. “Esta gente de La Red ya no tiene nombre. Ganamos un torneo de principio a fin y ahora arreglamos partidos“, recogió Redgol.

“CSM… qué periodistas nefastos, qué suciedad, qué asquerosidad, qué envidia, qué barbaridad. Qué espantosa la mala leche de esta gente“, afirmó Encinas, agregando que llevará a cabo acciones legales.

Se van a venir demandas y con todo. Esto no se va a quedar así. Ya basta de abusos. Faltas de respeto de esta gente sucia. Con esto ya se fueron al chancho, gente de mierda”, sentenció.

Recordemos que por esta situación, clubes de la Segunda División Profesional se pusieron a disposición para las investigaciones, al igual que el Sifup, y anunciaron que presentarán “las correspondientes acciones civiles y deportivas que sean pertinentes”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto