;

Sifup y acusaciones contra Lautaro de Buin por arreglo de partidos: «Esperemos que se investigue a fondo este hecho grave»

Desde el Sindicato de Futbolistas Profesionales esperan esclarecer esta situación para "salvaguardar el juego limpio y la justicia deportiva".

2 de Febrero del 2021/Concepcion  ,durante el partido valido por la Vigésima fecha del Campeonato Segunda división 2020, entre Deportes Concepcion vs Lautaro de Buin, disputado en el Estadio Ester Roa.
FOTO:DANIEL PINO/AGENCIAUNO

2 de Febrero del 2021/Concepcion ,durante el partido valido por la Vigésima fecha del Campeonato Segunda división 2020, entre Deportes Concepcion vs Lautaro de Buin, disputado en el Estadio Ester Roa. FOTO:DANIEL PINO/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Un verdadero escándalo quedó al descubierto, luego de que el periodista Víctor Gómez apuntara a Lautaro de Buin de participar en arreglo de partidos y casos de corrupción durante la temporada 2020, donde se coronó campeón de la Segunda División Profesional.

Según detalló el comunicador, el «Toqui» realizó pago de coimas y ofrecimiento de contratos, además de amenazar tanto a jugadores como dirigentes para «no develar estos hechos investigados».

[dps_related_post ids=»4788528,4788696″]

Por ello, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) se refirió a esta situación, afirmando que esperan que este hecho sea investigado y esclarecido.

«Apenas conocimos la denuncia hecha por Víctor Gómez pusimos los antecedentes en manos de las autoridades pertinentes. Esperemos que se investigue a fondo este hecho grave, para salvaguardar el juego limpio y la justicia deportiva», señalaron.

Recordemos que, de la misma manera, los clubes de la Segunda División Profesional anunciaron acciones legales por este hecho, asegurando que entregarán todos los antecedentes para «aclarar estos actos y conocer la verdad de este caso».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad