;

Juan Tagle confía en revertir el mal momento de la UC: «Un momento difícil del que tendremos que salir con mucho trabajo y unidad»

El próximo desafío de los cruzados será ante Nacional de Uruguay por Copa Libertadores.

07 DE SEPTIEMBRE DE 2020/SANTIAGO
Se da inicio oficial a su “Casa Abierta”, proceso voluntario de socialización, que marca el punto de partida del proyecto de modernización que busca transformar el estadio San Carlos de Apoquindo de la Universidad Católica en un recinto de nivel mundial, sustentable y a escala humana, Santiago. (En la imagén, Presidente de Cruzado, Juan Tagle).

FOTO: AILEN DÍAZ/AGENCIAUNO

07 DE SEPTIEMBRE DE 2020/SANTIAGO Se da inicio oficial a su “Casa Abierta”, proceso voluntario de socialización, que marca el punto de partida del proyecto de modernización que busca transformar el estadio San Carlos de Apoquindo de la Universidad Católica en un recinto de nivel mundial, sustentable y a escala humana, Santiago. (En la imagén, Presidente de Cruzado, Juan Tagle). FOTO: AILEN DÍAZ/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Universidad Católica sumó su tercera derrota al hilo tras caer ante Deportes Melipilla por 2-0 en la sexta fecha del Campeonato Nacional.

El presente de los cruzados no se ve muy auspicioso, ya que dos de los partidos perdidos han sido por Copa Libertadores (ante Atlético Nacional y Argentinos Juniors), donde marchan en el último puesto del Grupo F con 0 puntos.

[dps_related_post ids=»4787963,4787831″]

No obstante, desde el club confían en dar vuelta este mal momento que atraviesan, tal como lo señaló el presidente Juan Tagle. «Apoyando al equipo y cuerpo técnico en el entrenamiento esta mañana. Sin duda un momento difícil del que tendremos que salir con mucho trabajo y unidad«, manifestó a través de su cuenta de Twitter.

Estas palabras se suman a las del capitán José Pedro Fuenzalida, quien también indicó que hay que seguir «trabajando en equipo para salir adelante».

El conjunto precordillerano se prepara para recibir a Nacional de Uruguay por la tercera jornada de la fase de grupos de Copa Libertadores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad