Fútbol

Leonardo Véliz se fue con todo en contra de Nicolás Castillo: “Afuera no ha hecho nada de nada. Ha sido un fracaso”

“No merece comentarios ese cabrito. Tiene dos neuronas y están peleadas”, señaló.

Agencia Uno
Por Juan Carlos Castillo
Lunes 03 de May, 2021 - 14:20
Compartir

La burla de Nicolás Castillo contra Colo Colo por perder 5-1 ante Ñublense sigue generando polémica, y esta vez fue Leonardo “Pollo” Véliz quien se sumó a la discusión.

En conversación con Redgol, el exgoleador albo cargó con todo en contra del delantero del América, señalando que “no merece comentarios ese cabrito. Tiene dos neuronas y están peleadas. No merece comentarios ese chico. No ha hecho nada como para que se esté burlando”.

Además agregó que “lo único que (Castillo) tuvo por ahí fue un veranito de San Juan en la Católica. Salió campeón y hacía goles… pero aquí. Afuera no ha hecho nada de nada. Ha sido un fracaso ese chico”.

Ya de lleno en el partido, Véliz valoró lo mostrado por la “patrulla juvenil” de los albos, pero puntualizó que se cometieron muchos errores en lo táctico. “Lo meritorio es que aguantaron a un equipo fuerte, consolidado y que está haciendo una campaña buena para nuestro fútbol. Meritorio. Se pararon bien, pero cometieron muchos errores conceptuales en lo táctico. Les llegaron muy fácil”, sostuvo.

Colo Colo espera poder contar con la mayor cantidad de jugadores una vez terminen su cuarentena, para así poder enfrentar de mejor manera a Palestino, su siguiente rival en el torneo.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto