;

José Pedro Fuenzalida y el mal momento que atraviesa la UC: «A seguir trabajando en equipo para salir adelante»

El cuadro cruzado acumula tres derrotas al hilo.

23 DE DICIEMBRE DE 2020/SANTIAGOJugadores de Universidad Catolica al terminar el primer tiempo, Jose Pedro Fuenzalida (i) se lamenta, durante el partido valido por vigŽsimo primera fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad de Chile y Universidad Cat—lica, disputado en el Estadio Nacional.
FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

23 DE DICIEMBRE DE 2020/SANTIAGO Jugadores de Universidad Catolica al terminar el primer tiempo, Jose Pedro Fuenzalida (i) se lamenta, durante el partido valido por vigŽsimo primera fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad de Chile y Universidad Cat—lica, disputado en el Estadio Nacional. FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Universidad Católica no levanta cabeza y cayó por 2-0 ante Deportes Melipilla por la sexta fecha del Campeonato Nacional, estancándose en la séptima posición de la tabla con 9 unidades.

Los cruzados acumulan tres derrotas consecutivas, siendo las otras dos por Copa Libertadores (ante Atlético Nacional y Argentinos Juniors), quedando en el último lugar del grupo F con 0 puntos.

[dps_related_post ids=»4787811,4787831″]

Sin embargo, los jugadores del plantel tienen confianza en revertir el mal momento que atraviesan, tal como lo señaló su capitán José Pedro Fuenzalida. «Vamos cruzados. Juntos como siempre, en las buenas y en las malas. A seguir trabajando en equipo para salir adelante«, indicó el «Chapa» a través de su cuenta de Instagram.

La escuadra dirigida por Gustavo Poyet ya se prepara para su próximo desafío, donde deberá recibir a Nacional de Uruguay por la tercera jornada de la fase de grupos de Copa Libertadores.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad