;

Hinchas de la UC perdieron la paciencia con el técnico Gustavo Poyet tras derrota 2-0 con Melipilla

Al técnico uruguayo de los cruzados se le acaba el crédito con los seguidores del equipo al que llegó con la tarea de refrendar en el plano internacional los tres títulos locale seguidos.

Hinchas de la UC perdieron la paciencia con el técnico Gustavo Poyet tras derrota 2-0 con Melipilla

Hinchas de la UC perdieron la paciencia con el técnico Gustavo Poyet tras derrota 2-0 con Melipilla / FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Claro es que es poco el tiempo que lleva el uruguayo Gustavo Poyet al frente de Universidad Católica. Pero el bajo rendimiento del tricampeón nacional en el plano interno y en la Copa Libertadores está llevando a los hinchas cruzados a hastiarse del DT charrúa, quien está desarrollando su primera experiencia desde la banca en Sudamérica.

[dps_related_post ids=»4777464,4787811″]

Y la inesperada caída de la UC en el cierre de la jornada dominical de nuestro certamen frente a Deportes Melipilla, por 2-0 en La Calera, hartó a muchos, quienes se descargaron contra el adiestrador charrúa en redes sociales pidiendo su salida del equipo de San Carlos de Apoquindo, que este miércoles en su siguiente desafío recibe a Nacional de Montevideo por la Libertadores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad