;

Irán por la hazaña: Liverpool recibe al Real Madrid buscando revertir el marcador y meterse en la siguiente fase de la Champions League

Los "Merengues" tienen la primera opción de avanzar y en Anfield buscarán abrochar su clasificación a las semifinales.

MADRID, SPAIN - APRIL 6: Karim Benzema of Real Madrid during the UEFA Champions League  match between Real Madrid v Liverpool at the Estadio Alfredo Di Stefano on April 6, 2021 in Madrid Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

MADRID, SPAIN - APRIL 6: Karim Benzema of Real Madrid during the UEFA Champions League match between Real Madrid v Liverpool at the Estadio Alfredo Di Stefano on April 6, 2021 in Madrid Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

Revisa la seccion lo ultimo

Desde las 15:00 horas, el Liverpool recibirá en Anfield al Real Madrid por el partido de revancha correspondiente a los cuartos de final de la Champions League.

Los «Merengues» tienen la primera opción de seguir avanzando tras ganar el primer partido por 3-1. Además, vienen de quedarse con el derbi español, luego de ganarle al Barcelona por 2-1 el pasado fin de semana.

No obstante, Zinedine Zidane tendrá la dura misión de reemplazar a Sergio Ramos y Raphael Varane, sus dos centrales titulares, quienes quedaron fuera tras arrojar positivo por Covid-19. Asimismo, tampoco podrá contar con Dani Carvajal, quien sigue en proceso de recuperación.

[dps_related_post ids=»4776633,4776557″]

En la llegada a Anfield, el bus «Merengue» sufrió un ataque un ataque con objetos contundentes, dejando el vehículo con graves destrozos, pero sin heridos según informó Marca.

ADN

Getty Images / Peter Byrne - PA Images

Los pupilos de Jürgen Klopp, en tanto, llegan con toda la ilusión de revertir el marcador. Por la Premier League, los «Reds» vienen de vencer al Aston Villa por 2-1 de forma agónica, siendo Alexander-Arnold el héroe de la jornada tras anotar en el último minuto.

Se espera que para este compromiso Sadio Mané y Thiago Alcántara vuelvan a la formación titular, luego de recibir descanso precisamente para afrontar de mejor manera este choque.

A Liverpool solo le sirve la victoria por 2-0 o un marcador con diferencia de tres goles, mientras que vencer por 3-1 significará definir la llave mediante los penales. Cualquier otro resultado le dará la clasificación al Real Madrid.

El partido comenzará a las 15:00 horas en Inglaterra, y tú podrás seguir todos los detalles junto a ADN Deportes y Datafactory.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad