Fútbol

El Real Madrid sacó todo su poderío, venció al Liverpool y quedó muy cerca de las semifinales de la Champions League

El elenco español jugó un gran partido en calidad de local ante los últimos campeones de Inglaterra.

Getty Images
Por Claudio Caldera
Martes 06 de Abr, 2021 - 18:21
Compartir

El Real Madrid quedó sumamente cerca de alcanzar, nuevamente, una semifinal de Champions League. El elenco español se impuso por 3-1 al Liverpool en el partido de ida de cuartos y tomó gran ventaja de cara al duelo de vuelta que se disputará en Inglaterra.

Desde un comienzo los merengues fueron superiores al último campeón de la Premier League, mostrando un gran poderío en ataque y con su defensa bien parada en el fondo evitando los contragolpes.

Por ese motivo, a nadie extrañó que el Madrid se adelantara en la cuenta a los 27′ por medio de Vinicius Junior. El delantero brasileño recibió un tremendo pase de Tony Kroos y definió de manera exquisita al segundo palo.

Solo nueve minutos después vendría en segundo para los locales. Marco Ascencio recibió un pase y con un sutil toque dejó estéril la salida del golero visitante.

El descuento para el Liverpool llegó a los 51′ a través de Mohamed Salah. Sin embargo, el elenco hispano pondría cifras definitivas a las 65′, nuevamente por medio de Vinicius.

Cabe consignar que el partido de vuelta se llevará a cabo el 14 de abril en canchas inglesas.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto