Fútbol

Real Madrid derrotó al Barcelona, se quedó con el clásico de España y tomó el liderato de La Liga

El cuadro de la capital española es el nuevo líder del campeonato a la espera de lo que haga el Atlético ante el Real Betis.

Getty Images
Por Gonzalo Miranda
Sábado 10 de Abr, 2021 - 17:56
Compartir

En una nueva versión de El Clásico del fútbol español entre el Real Madrid y el FC Barcelona, el cuadro de la capital hispana derrotó a los catalanes por 2-1.

El cuadro que dirige el francés Zinedine Zidane comenzó poniéndose adelante en el marcador con un golazo de Karim Benzema (13′) y luego, en un tiro libre, Toni Kroos (28′) estiro las cifras para poner el 2-0.

En la segunda etapa, y bajo un diluvio, el cuadro de Koeman se acercó en el marcador gracias al tanto de Óscar Mingueza (60′) y en final del partido estuvo cerca de empatarlo, pero el 2-1 no se movió más.

Con la victoria, Real Madrid alcanzó los 66 puntos, mismo puntaje que tiene el Atlético Madrid en la cima del torneo y que este domingo debe enfrentar a Real Betis. Por su parte, el FC Barcelona quedó tercero con 65 puntos dejando al rojo vivo la definición de La Liga a falta de ocho jornadas para el final.

Así se jugó el partido

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto