Fútbol

Siguen los movimientos en Blanco y Negro: Larraín Vial rematará más de 30 millones de acciones de Colo-Colo la próxima semana

En el mundo bursátil se especula que Leonidas Vial y Gabriel Ruiz Tagle estarían detrás de esta venta, por lo que le dirían adiós a la concesionaria.

Agencia Uno
Por Juan Carlos Castillo
Jueves 08 de Abr, 2021 - 16:50
Compartir

Se mueven las cosas al interior de Blanco y Negro. La corredora Larraín Vial pondrá a la venta 32,5 millones de acciones de Colo-Colo a contar del próximo lunes 12 de abril.

Según consignó La Tercera, el valor de las acciones será de $270 ($30 menos que el valor de las acciones de Aníbal Mosa), mientras que las miradas del mundo bursátil apuntan a que Leonidas Vial y Gabriel Ruiz Tagle estarían detrás de esta venta, por lo que le dirían adiós a Blanco y Negro.

Recordemos que en noviembre 2020, Leonidas Vial se abrió a la opción de vender sus acciones, asegurando en dicha ocasión que “mis acciones están a disposición de todos los colocolinos que quieran participar”.

De esta forma, el bloque opositor a Aníbal Mosa seguirá los pasos del aún presidente de la concesionaria, por lo que ambos bandos dejarían oficialmente el club.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto