Siguen los movimientos en Blanco y Negro: Larraín Vial rematará más de 30 millones de acciones de Colo-Colo la próxima semana
En el mundo bursátil se especula que Leonidas Vial y Gabriel Ruiz Tagle estarían detrás de esta venta, por lo que le dirían adiós a la concesionaria.

Se mueven las cosas al interior de Blanco y Negro. La corredora Larraín Vial pondrá a la venta 32,5 millones de acciones de Colo-Colo a contar del próximo lunes 12 de abril.
Según consignó La Tercera, el valor de las acciones será de $270 ($30 menos que el valor de las acciones de Aníbal Mosa), mientras que las miradas del mundo bursátil apuntan a que Leonidas Vial y Gabriel Ruiz Tagle estarían detrás de esta venta, por lo que le dirían adiós a Blanco y Negro.
Recordemos que en noviembre 2020, Leonidas Vial se abrió a la opción de vender sus acciones, asegurando en dicha ocasión que “mis acciones están a disposición de todos los colocolinos que quieran participar”.
De esta forma, el bloque opositor a Aníbal Mosa seguirá los pasos del aún presidente de la concesionaria, por lo que ambos bandos dejarían oficialmente el club.