;

Versión móvil del PES 2021 llegó a los 400 millones de descargas

El videojuego logró un importante hito y, para celebrarlo, publicaron una conversación con Lionel Messi.

Lionel Messi

Lionel Messi

Para celebrar las 400 millones de descargas de la versión móvil del popular simulador de fútbol PES, Konami publicó una conversación exclusiva con Lionel Messi, dividida en cuatro partes y que busca generar las respuestas para una trivia que deben responder sus fanáticos

Para poner este número en perspectiva, Clash Of Clans y Pou, ambos de 2012, acumulan 500 y 700 millones de descargas respectivamente.

Durante la entrevista, el astro argentino recordó cuatro partidos contra el Real Madrid: el 3-3 del 2011, donde marcó tres goles; el 6-2 en el Santiago Bernabéu; el doblete del 2011 (2-0); y la victoria 3-2 del 2017, donde sentenció la victoria con un gol en los descuentos.

El #MessiChallenge está disponible en la página de Twitter de PES. A cada usuario que responda la trivia se le otorgará una nueva variante de la Serie de Momentos Icónicos de Lionel Messi.

Para participar del evento solo tienes que responder de qué partido está hablando el ídolo del Barça y podrás obtener un Messi Icónico para tu cuenta.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad