;

Leonidas Vial se abre a la opción de vender sus acciones a todos los hinchas de Colo Colo

6 millones de fanáticos podrían tener gran injerencia en el club.

Leonidas Vial se abre a la opción de vender sus acciones a todos los hinchas de Colo Colo
Revisa la seccion lo ultimo

Leonidas Vial decidió dejar Colo Colo hace un año y ocho meses, porque sentía que ya no tenía poder en las decisiones que se tomaban en Blanco y Negro respecto al bloque de Aníbal Mosa y el Club Social.

Y pese a que no lo había querido hacer público, tras recibir un tuit de Marcelo Barticciotto, se abrió a vender sus acciones a todos los hinchas de Colo Colo, con el fin de que puedan reformular el club.

«La propuesta de Barticciotto es una opción para que se compren esas acciones y se arme un grupo que reformule todo lo que está haciendo Colo Colo«, sostuvo Vial a Las Últimas Noticias.

«Mis acciones está a disposición de todos los colocolinos que quieran participar y si Marcelo lo propuso, mis acciones están disponibles, por el bien de Colo Colo, para que lleguen otros. Tengo la mejor de las voluntades para eso», agregó.

«Barti» propone que Vial le venda su parte a 6 millones de colocolinos y que todos unidos junten 5 millones de dólares para cubrir completamente el 21% que valen las acciones.

Sobre esto último, el ídolo del Cacique sostuvo: «Yo puedo dar ideas y quien tiene la sartén por el mango es el colocolino. Y no estamos hablando de 70 personas, sino que de millones de Colocolinos. Si se comprometen a comprar 10 acciones del club, cada uno, unos 1700 pesos. Yo sé que hay gente a la que le cuesta poner plata, porque desconfía, pero es cuestión de hacerlo transparentemente. La gente que puede aportar más, que lo haga. A lo que voy es que no pueden quedarse al margen».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad