;

La ANFP y su Comisión Médica reunirán antecedentes por reunión en su casa de Rafael Dudamel con jugadores en medio de la pandemia

Sigue subiendo el escándalo que protagonizó el entrenador venezolano de los azules al citar a un grupo, lo que fue denunciado por sus vacinos.

La ANFP y su Comisión Médica reunirán antecedentes por reunión en su casa de Rafael Dudamel con jugadores en medio de la pandemia

La ANFP y su Comisión Médica reunirán antecedentes por reunión en su casa de Rafael Dudamel con jugadores en medio de la pandemia / Alejandro Pizarro

Revisa la seccion lo ultimo

La ANFP anunció este jueves por la tarde  que reunirá antecedentes, junto con su Comisión Médica presidida por el doctor César Kalazich, para “determinar las acciones a seguir” por la reunión que el día anterior por la noche sostuvo el entrenador de Universidad de Chile, Rafael Dudamel, con algunos jugadores en su departamento en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus.

«La ANFP se encuentra recabando los antecedentes de la reunión del cuerpo técnico de U. de Chile para ponerlos a disposición de la Comisión Médica y determinar las acciones a seguir”, escribió el organismo rector del balompié nacional en redes sociales.

Y el doctor César Kalazich indicó que «lamentamos la situación que ocurrió con el cuerpo técnico de Universidad de Chile, que no va en línea con lo planteado. Esperamos que después de la reunión de anoche se tome más conciencia sobre el hecho de que los protocolos sanitarios también tienen que ser respetados en la casa y evitar este tipo de reuniones, que ponen en riesgo la salud de todo un plantel».

[dps_related_post ids=»4773679″]

[dps_related_post ids=»4773396″]

“Reiteramos y contamos que esta actividad sigue siendo segura y que nuestra tasa de positivdad del año pasado fue muy baja. Somos una de las ligas más exitosas en ese sentido, pero tampoco podíamos quedar conformes. Mientras haya brotes y lamentemos fallecimiento de integrantes de los planteles, nunca podemos estar conformes y debemos tener aún más cuidado”, agregó.

Para terminar, el jefe de la Comisión Médica de la ANFP hizo un llamado «especialmente a capitanes y cuerpos técnicos para que en las vidas cotidianas, en las vidas familiares, también se cuiden, y de esta manera asegurarnos de que todo funciona muy bien y evitamos los brotes o estas situaciones lamentables».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad