;

Sepa cuál es el monto mínimo que recibirá Aníbal Mosa por vender sus acciones de Colo Colo

Varios millones de dólares recibirá el aún presidente de la concesionaria que rige al club popular por desprenderse de los papeles en la Bolsa de Comercio.

Sepa cuál es el monto mínimo que recibirá Aníbal Mosa por vender sus acciones de Colo Colo

Sepa cuál es el monto mínimo que recibirá Aníbal Mosa por vender sus acciones de Colo Colo / AILEN DÍAZ/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Poco más de 14 millones y medio de dólares es el monto mínimo que Aníbal Mosa, hasta ahora presidente de Blanco y Negro SA, recibirá por la venta de todas las acciones que posee de la concesionaria que dirige a Colo Colo.

ADN Deportes reveló este lunes que el empresario de origen sirio rematará esos instrumentos el próximo martes 13 de abril, desde las 12:30 en la Bolsa de Comercio por medio de la corredora del Banco Santander.

[dps_related_post ids=»4771939″]

Y esa transacción bursátil será a través de un remate público de carácter internacional, en el que estarán a disposición de los interesados 34.700.000 acciones, a un precio mínimo de 300 pesos cada una.

Eso implica $ 10.410.000.000 (diez mil 410 millones de pesos). Y según el precio de la divisa estadounidense de esta jornada (717,12 pesos por cada dólar), ese monto equivale a 14 millones 517 mil dólares como ingreso mínimo para Mosa, quien a fines de 2010 ingresó a la propiedad de Blanco y Negro SA y, desde entonces, fue adquiriendo más acciones hasta convertirse en el hombre fuerte de la concesionaria.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad