;

Cruz Azul asoma como posible comprador de las acciones de Blanco y Negro

El empresario venderá su paquete accionario el próximo martes 10 de abril.

17 DE FEBRERO DE 2021/TALCAEl Presidente de Blanco y Negro, Anibal Mosa, celebra junto a Harold Mayne-Nicholls y Daniel Moron el termino del partido, durante el partido del descenso del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo vs Universidad de Concepcion, disputado en el Estadio Fiscal de Talca.
FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

17 DE FEBRERO DE 2021/TALCA El Presidente de Blanco y Negro, Anibal Mosa, celebra junto a Harold Mayne-Nicholls y Daniel Moron el termino del partido, durante el partido del descenso del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo vs Universidad de Concepcion, disputado en el Estadio Fiscal de Talca. FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Aníbal Mosa vive sus últimos días como presidente de Blanco y Negro. El empresario venderá todas sus acciones a través de un remate público internacional por intermedio de la corredora del Banco Santander.

En este escenario, ante la incógnita sobre quiénes serán los compradores, asomó el nombre de una de las instituciones más grandes del fútbol mexicano.

«Una persona desde Colo Colo me dijo que viene gente de México, Cruz Azul», señaló este lunes Juan Cristóbal Guarello en el programa «Los Tenores» de ADN.

[dps_related_post ids=»4771929,4771920″]

«No va a venir un empresario como Mosa, que decide incursionar en el fútbol y ver qué pasa. Creo que gente que trabaja en el fútbol como el Grupo Pachuca, Cruz Azul o Bragarnik es la que está interesada», agregó el periodista.

La venta del paquete accionario se realizará el próximo martes 13 de abril a contar de las 12:30 horas en la Bolsa de Comercio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad