Fútbol

Se acerca su salida: Proceso de venta de acciones de Aníbal Mosa en Blanco y Negro ya tendría fecha

Una vez se complete la operación, el empresario se iría definitivamente de de la institución, dejando de ser el presidente de la concesionaria.

Agencia Uno
Con información de ADN Deportes
Lunes 05 de Abr, 2021 - 14:08
Actualizada el Lunes 05 de Abr, 2021 - 14:20
Compartir

Un verdadero terremoto en Colo-Colo provocó el anuncio de Aníbal Mosa, quien informó que vendería todas sus acciones de Blanco y Negro, por lo que dejará de ser la cabeza de la institución.

El proceso de venta ha generado varias incógnitas en los seguidores del club, sin embargo, la fecha en la que se materializaría ya estaría definida.

Según pudo conocer ADN Deportes, la venta de acciones de Aníbal Mosa se iniciaría el próximo martes 13 de abril a contar de las 12:30 horas en la Bolsa de Comercio.

Será un remate público internacional por la totalidad de las acciones en un solo paquete, por intermedio de la corredora del Banco Santander.

Recordemos que el paquete accionario del cual es dueño el empresario bordearía un valor cercano a los US$13 millones (más de $9 mil millones).

De esta forma, al completar la operación Mosa se iría definitivamente de Colo-Colo, dejando de ser el presidente de Blanco y Negro.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto