Fútbol

José Miguel Sanhueza del Club Social y Alejandro Ascuí del bloque Mosa, presentaron su carta de renuncia a Blanco y Negro

La determinación se hará efectiva el 19 de abril, día anterior a la nueva junta de accionistas.

Twitter Club Social y Deportivo Colo Colo
Por Claudio Caldera
Viernes 19 de Mar, 2021 - 21:14
Compartir

Otro remezón se dio durante este viernes en Blanco y Negro, debido a que José Miguel Sanhueza del club social y Alejandro Ascuí del bloque Mosa, presentaron carta de renuncia a la concesionaria alba.

Esta determinación se hará efectiva en la junta de accionistas de ByN, además, lo anterior, obliga que se realice en una elección en el corto plazo.

Sobre esta decisión, Sanhueza sostuvo en ADN Deportes que “nosotros desde varias semanas en adelante hemos sido muy claros junto a Edmundo Valladores, en el sentido que el directorio de Blanco y Negro tienen que dar una señal clara de autocrítica con el pueblo colocolino, tienen que generarse cambios efectivos alrededor de una mesa que, entendemos, ya es insostenible. Las confianzas están deterioradas y el clima interno ya llegó a punto de no retorno”.

En esa línea, añadió: “Para que haya una elección en esta junta, tiene que producirse al menos la renuncia de un director. Entonces con el objetivo de forzar, de que sea el punto en la tabla de la junta de accionistas la elección de un nuevo directorio, es que he presentado mi renuncia, la cual se hará efectiva el día 19 de abril, que es el día anterior a la junta y el día de un nuevo aniversario de nuestro querido club”.

Finalmente, cabe consignar que Marcelo Pablo Barticciotto sigue firme como candidato a la presidencia de la concesionaria colocolina.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto