;

Joe Abrigo no estará en el debut de Unión Española ante Independiente del Valle por Copa Libertadores

Unión Española no contará con uno de sus fichajes para enfrentar el partido de ida de la serie previa a la fase de grupos.

18 DE NOVIEMBRE DE 2020/COQUIMBOJoe Abrigo en festejo de un gol y el 1-0, durante el partido valido por el Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Coquimbo Unido y Universidad Catolica, disputado en el Estadio Francisco Sanchez Rumoroso.
FOTO: ALEJANDRO PIZARRO UBILLA/AGENCIAUNO

18 DE NOVIEMBRE DE 2020/COQUIMBO Joe Abrigo en festejo de un gol y el 1-0, durante el partido valido por el Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Coquimbo Unido y Universidad Catolica, disputado en el Estadio Francisco Sanchez Rumoroso. FOTO: ALEJANDRO PIZARRO UBILLA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Joe Abrigo fue uno de los jugadores más destacados del fútbol chileno durante la temporada pasada. Su buen rendimiento en Coquimbo Unido lo hizo llegar a Unión Española, equipo que se está reforzando fuertemente para pelear el campeonato.

El primer desafío para los hispanos será la fase 2 de la Copa Libertadores, donde enfrentarán a Independiente del Valle de Ecuador. El primer cruce entre ambos equipos se jugará el próximo martes 9 de marzo a las en Santa Laura.

[dps_related_post ids=»4749269,4752486″]

Para ese encuentro, Jorge Pellicer no contará con Joe Abrigo, debido a que el jugador arrastra un esguince en su tobillo desde el último partido del campeonato pasado, donde Coquimbo Unido se enfrentó a Palestino.

Esta jornada, los de Independencia publicaron un comunicado respecto a la lesión de Abrigo, en el que se informó que «el jugador se encuentra bajo supervisión del cuerpo médico de Unión Española en fase de rehabilitación«.

En conversación con ADN Deportes, el futbolista confirmó que no estará disponible para jugar el partido de ida frente a los ecuatorianos. 

«Estoy en la primera semana de recuperación, tratando de bajar la inflamación y el dolor. Quizás el sábado comenzamos con trabajos más intensos«, sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad