;

Coquimbo Unido se transformó en el segundo equipo descendido a la Primera B tras igualar ante Palestino

El elenco Pirata pasó de estar entre los cuatro mejores de la Copa Sudamericana a perder la categoría en la división de honor.

Coquimbo Unido se transformó en el segundo equipo descendido a la Primera B tras igualar ante Palestino
Revisa la seccion lo ultimo

Finalmente Coquimbo Unido no pudo lograr la hazaña en la última fecha y se transformó en el segundo equipo descendido a la Primera B, tras igualar como forastero 2-2 ante Palestino.

El elenco Pirata debía vencer al Tino y esperar que Iquique no hiciera lo propio ante Santiago Wanderers para tener la oportunidad de disputar la promoción, aunque finalmente nada de eso ocurrió y perdieron la oportunidad de seguir en la división de honor del fútbol chileno.

Lautaro Palacios abrió la cuenta para la visita en el 16′, pero antes que acabara la primera mitad igualó Benítez para los árabes.

Ya en el complemento, los de La Cisterna se pusieron en ventaja a través de Benegas en el 80′, pero no lograron aguantar el resultado, y los Piratas pusieron el empate definitivo en el 90+5 a través de Salas.

Con este resultado, Palestino también perdió la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores de América, ya que se situaron en el quinto puesto e irán a la Copa Sudamericana.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad