;

No sería Morón: el candidato que se perfila para asumir como gerente técnico de Colo-Colo

Los albos tendrán una trascendental reunión esta tarde que definirá tanto el futuro de los refuerzos como el de la mesa directiva.

11 de Julio del 2019/SANTIAGOAnibal Mosa(i) y Daniel Morón son vistos antes del show de presentación de la nueva indumentaria de Colo Colo, en la cancha del Estadio Monumental.
FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO

11 de Julio del 2019/SANTIAGO Anibal Mosa(i) y Daniel Morón son vistos antes del show de presentación de la nueva indumentaria de Colo Colo, en la cancha del Estadio Monumental. FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO

Una reunión crucial tendrá el directorio de Blanco y Negro durante esta jornada, donde se buscará zanjar el tema de los refuerzos, además de definir el futuro de la mesa directiva.

En esta junta se deberá ratificar al nuevo gerente técnico de Colo-Colo y podría tener sorpresas, ya que le salió competencia al candidato de Aníbal Mosa, Daniel Morón.

[dps_related_post ids=»4752543,4752965″]

Se trata del argentino Juan Manuel Peláez, quien se desempeñó entre 2015 y 2019 como director deportivo del Club Atlético Talleres de Córdoba. El trasandino destacó por encabezar el proceso de promoción y la venta de varios jugadores jóvenes a Europa y otros destinos, generando ingresos millonarios.

ADN

Según pudo conocer ADN Deportes, Peláez expuso ayer su proyecto deportivo a Blanco y Negro y está en carrera para ser el nuevo gerente técnico en Macul. Además, posee un amplio currículum, puesto que es abogado especialista en derecho deportivo, gestión de negocios y gestión deportiva.

El directorio de la concesionaria deberá elegir al nuevo gerente técnico esta tarde, en medio de múltiples decisiones relevantes para la institución.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad