Fútbol

No sería Morón: el candidato que se perfila para asumir como gerente técnico de Colo-Colo

Los albos tendrán una trascendental reunión esta tarde que definirá tanto el futuro de los refuerzos como el de la mesa directiva.

Agencia Uno
Por Juan Carlos Castillo
Martes 02 de Mar, 2021 - 13:35
Compartir

Una reunión crucial tendrá el directorio de Blanco y Negro durante esta jornada, donde se buscará zanjar el tema de los refuerzos, además de definir el futuro de la mesa directiva.

En esta junta se deberá ratificar al nuevo gerente técnico de Colo-Colo y podría tener sorpresas, ya que le salió competencia al candidato de Aníbal Mosa, Daniel Morón.

Se trata del argentino Juan Manuel Peláez, quien se desempeñó entre 2015 y 2019 como director deportivo del Club Atlético Talleres de Córdoba. El trasandino destacó por encabezar el proceso de promoción y la venta de varios jugadores jóvenes a Europa y otros destinos, generando ingresos millonarios.

Según pudo conocer ADN Deportes, Peláez expuso ayer su proyecto deportivo a Blanco y Negro y está en carrera para ser el nuevo gerente técnico en Macul. Además, posee un amplio currículum, puesto que es abogado especialista en derecho deportivo, gestión de negocios y gestión deportiva.

El directorio de la concesionaria deberá elegir al nuevo gerente técnico esta tarde, en medio de múltiples decisiones relevantes para la institución.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto