;

De Curicó al Monumental: Jens Buss aceptó la oferta de Colo-Colo y será nuevo jugador de los albos

El lateral derecho de 24 años fue uno de los jugadores más destacados del pasado torneo en el conjunto "Albirrojo".

10 DE DICIEMBRE DE 2020/VIÑA DEL MARJens Buss en festejo de su gol y el 2-1, durante el partido valido por la fecha 22 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Everton y Curico Unido, disputado en el Estadio Sausalito.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

10 DE DICIEMBRE DE 2020/VIÑA DEL MAR Jens Buss en festejo de su gol y el 2-1, durante el partido valido por la fecha 22 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Everton y Curico Unido, disputado en el Estadio Sausalito. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Colo-Colo ya está armando el plantel de cara al próximo campeonato luego de la desvinculación de varios referentesentre ellos Esteban Paredes, Matías Fernández y Jorge Valdivia.

Por esta razón, uno de los jugadores más destacados del pasado torneo, Jens Buss, será nuevo jugador del cacique para la próxima temporada.

[dps_related_post ids=»4748334,4747611″]

Según pudo conocer ADN Deportes, el lateral derecho de 24 años llegará por 3 años al Monumental, y este martes cerraría su desvinculación con Curicó Unido.

Jens Buss se suma a los nombres de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, aunque este último deberá esperar a la reunión entre la comisión fútbol y Gustavo Quinteros, ya que no cuenta con el total respaldo del directorio para arribar a Colo-Colo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad