;

Poda en el Monumental: Esteban Paredes, Matías Fernández y Julio Barroso dejarán Colo-Colo

Los referentes albos tuvieron una compleja temporada por las lesiones y malos resultados deportivos.

Poda en el Monumental: Esteban Paredes, Matías Fernández y Julio Barroso dejarán Colo-Colo
Revisa la seccion lo ultimo

Uno de los triunfos más importantes en su historia consiguió Colo-Colo ante Universidad de Concepción, luego de derrotarlo por la cuenta mínima y sellar su permanencia en el Fútbol de Honor.

Sin embargo, se vienen tiempos de reestructuración en los albos y muchos jugadores deberán partir tras la negativa temporada que vivieron en Macul.

Durante la mañana del día jueves se terminó una reunión de directorio encabezada por Aníbal Mosa para poder ver quiénes seguirán en el cacique y quienes podrían llegar, además de los nombres que deberán abandonar la institución.

De acuerdo a información de ADN Deportes, históricos jugadores albos dejaron el club. Matías Fernández y Esteban Paredes y Julio Barroso no serán parte del cacique para el 2021, cerrando sus trayectorias y exitosas historias con los albos.

El listado lo complementan Darío Melo, Juan Manuel Insaurralde, Carlos Carmona, Pablo Mouche y Miguel Pinto.

El presidente de Blanco y Negro, Anibal Mosa confirmó la información y agradeció públicamente el compromiso de los deportistas. “Hoy tuvimos reunión de directorio para analizar la situación del plantel y de los que terminaban contrato. El directorio terminó la decisión de no renovar los jugadores Esteban Paredes, Julio Barroso, Carlos Carmona, Jorge Valdivia, Matías Fernández, Miguel Pinto, Pablo Mouche, Juan Manuel Insaurralde. Les damos las gracias, conversé con ellos”.

[dps_related_post ids=»4746244,4746245″]

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad