Fútbol

Hay consenso: Daniel Morón está a detalles de ser el nuevo gerente deportivo de Colo-Colo

Una trascendental reunión sostendrá la comisión fútbol de los albos durante esta jornada, donde deberían ratificar al “Loro” en su nuevo cargo.

Agencia Uno
Por Juan Carlos Castillo
Lunes 22 de Feb, 2021 - 14:07
Compartir

Colo-Colo ya comienza a armarse con miras al próximo campeonato, tanto a nivel dirigencial como en el plantel. Tras ratificar su presencia en Primera División, los albos hicieron una poda entre los jugadores desvinculándose de varios referentesentre ellos Esteban Paredes, Matías Fernández y Jorge Valdivia.

Por esta razón, una trascendental reunión se llevará a cabo esta jornada entre la comisión fútbol del cacique y el entrenador de los albos, Gustavo Quinteros, donde se conversará el tema de refuerzos y también sobre el nuevo gerente deportivo, el cual ya estaría definido.

Esto porque, según pudo conocer ADN Deportes, Daniel Morón será el nuevo gerente deportivo de Colo-Colo ya que tendría el consenso de la mayoría en la mesa directiva.

Además, se discutirán asuntos respecto a los nuevos refuerzos ya que, y a pesar de haber pasado todos los exámenes médicos, Felipe Fritz no tendría todo el respaldo en el directorio para llegar al popular.

Finalmente, otro de los temas a conversar sería la continuidad de Julio Barroso, quien a pesar de ser desvinculado del club, fue pedido expresamente por Quinteros para que continúe en los albos.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto