;

Cristián Arcos tras empate de Colo-Colo: «Creo que es primera vez en toda su historia que tienen el riesgo real de descender»

"Lo que debe preocupar a la gente de Colo-Colo es que jugando mejor que los partidos anteriores, no le gana a un equipo al que le fue ganando dos veces, y que jugó casi todo el partido con un futbolista menos", señaló.

05 de Diciembre de 2020/TALCAHUANO
, durante el partido valido por la Vigesima primera fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Huachipato vs Colo Colo, disputado en el Estadio CAP

FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

05 de Diciembre de 2020/TALCAHUANO , durante el partido valido por la Vigesima primera fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Huachipato vs Colo Colo, disputado en el Estadio CAP FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Cristián Arcos tras empate de Colo-Colo: "Creo que es primera vez en toda su historia que tienen el riesgo real de descender"

04:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1607208422683/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colo-Colo no levanta cabeza y empató en Talcahuano ante Huachipato por 2-2, manteniéndose como exclusivo colista del Campeonato Nacional.

Ante este resultado, el Tenor Escritor Cristián Arcos, se refirió a lo sucedido durante el encuentro, afirmando que hoy por hoy, los «Albos» están en riesgo real de descender. «El resultado es realmente malo para Colo-Colo, extremadamente malo, Colo-Colo está en una situación inédita en su historia. Creo que es primera vez en toda su historia que Colo-Colo tiene riesgo real de descender«, señaló.

«Colo-Colo no aprovechó el momento de anotar el tercer gol. Lo tuvo, y en un minuto lo merecía, o por lo menos no merecía ir perdiendo el partido, pero después del gol de Huachipato, Colo-Colo sintió el golpe y se desordenó en extremo«, afirmó.

«Si se compara el juego de Colo-Colo en relación a otros partidos, creo que hay un alza, pero lo que debe preocupar a la gente de Colo-Colo es que jugando mejor que los partidos anteriores, no le gana a un equipo al que le fue ganando dos veces, y que jugó casi todo el partido con un futbolista menos«, sentenció Arcos.

El próximo partido es vital para los «Albos», puesto que se enfrentan a Deportes La Serena, quien se encuentra penúltimo a tres puntos de Colo-Colo, y donde los dirigidos por Gustavo Quinteros deberán ganar si o si por dos goles o más para dejar el fondo de la tabla.

[dps_related_post ids=»4703963,4703983,4703975″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad