Fútbol

Cristián Arcos tras empate de Colo-Colo: “Creo que es primera vez en toda su historia que tienen el riesgo real de descender”

“Lo que debe preocupar a la gente de Colo-Colo es que jugando mejor que los partidos anteriores, no le gana a un equipo al que le fue ganando dos veces, y que jugó casi todo el partido con un futbolista menos”, señaló.

Por Juan Carlos Castillo
Sábado 05 de Dic, 2020 - 19:47
Compartir

Colo-Colo no levanta cabeza y empató en Talcahuano ante Huachipato por 2-2, manteniéndose como exclusivo colista del Campeonato Nacional.

Ante este resultado, el Tenor Escritor Cristián Arcos, se refirió a lo sucedido durante el encuentro, afirmando que hoy por hoy, los “Albos” están en riesgo real de descender. “El resultado es realmente malo para Colo-Colo, extremadamente malo, Colo-Colo está en una situación inédita en su historia. Creo que es primera vez en toda su historia que Colo-Colo tiene riesgo real de descender“, señaló.

Colo-Colo no aprovechó el momento de anotar el tercer gol. Lo tuvo, y en un minuto lo merecía, o por lo menos no merecía ir perdiendo el partido, pero después del gol de Huachipato, Colo-Colo sintió el golpe y se desordenó en extremo“, afirmó.

“Si se compara el juego de Colo-Colo en relación a otros partidos, creo que hay un alza, pero lo que debe preocupar a la gente de Colo-Colo es que jugando mejor que los partidos anteriores, no le gana a un equipo al que le fue ganando dos veces, y que jugó casi todo el partido con un futbolista menos“, sentenció Arcos.

El próximo partido es vital para los “Albos”, puesto que se enfrentan a Deportes La Serena, quien se encuentra penúltimo a tres puntos de Colo-Colo, y donde los dirigidos por Gustavo Quinteros deberán ganar si o si por dos goles o más para dejar el fondo de la tabla.

Leer también
Imagen post
Fútbol

Colo Colo sigue en el fondo: Empató con Huachipato en Talcahuano por el Torneo Nacional

Imagen post
Fútbol

Colo Colo necesita vencer a Deportes La Serena por dos goles en la próxima fecha si quiere salir del fondo de la tabla

Imagen post
Fútbol

Gustavo Quinteros tras empate de Colo-Colo: “Cuando recuperemos más jugadores, vamos a jugar mejor”

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto