Fútbol

Colo Colo sigue en el fondo: Empató con Huachipato en Talcahuano por el Torneo Nacional

Los “albos” no pudieron en el sur pese a que jugaron con un hombre más gran parte del partido.

Por Gonzalo Miranda
Sábado 05 de Dic, 2020 - 18:55
Actualizada el Sábado 05 de Dic, 2020 - 18:57
Compartir

Sumidos en el fondo. Así quedó Colo Colo tras conseguir un angustiante empate 2-2 ante Huachipato en Talcahuano, en un encuentro válido por la fecha 21 del Torneo Nacional 2020.

Los “albos” comenzaron rápidamente en ventaja con un gol al minuto de juego. Leonardo Valencia (1′) abrió el marcador y puso en ventaja al equipo de Gustavo Quinteros. Sin embargo, Juan Sánchez Sotelo (25′) encontró el empate tras una serie de rebotes en el área de los albos.

Sin embargo, en Colo Colo estaban obsesionados con los tres puntos y volvieron a ponerse en ventaja con un certero cabezazo de Maximiliano Falcón (29′). Todo parecía encaminado para los albos cuando Juan Sánchez Sotelo (34′) se ganó la roja por una fea falta sobre Nicolás Blandi.

Tras el complemento, a Huachipato no se le notó el hombre menos que tenía en cancha y manejó las acciones hasta que encontró el empate: Claudio Sepúlveda (71′) adelantó a todos en el primer palo de Cortés y anotó el 2-2 que finalmente sería definitivo.

Con la paridad, Colo Colo quedó en el último puesto de la tabla de posiciones con 18 puntos, a tres de su más cercano rival por el descenso, Deportes La Serena (21) a quienes precisamente enfrentará el próximo martes en el Monumental. Por su parte, Huachipato alcanzó las 30 unidades y se consolidó en puestos de Copa Sudamericana.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto