;

Gustavo Quinteros tras empate de Colo-Colo: «Cuando recuperemos más jugadores, vamos a jugar mejor»

Con esta paridad, Colo-Colo se mantuvo como el exclusivo colista del Campeonato Nacional.

05 DE DICIEMBRE DE 2020/TALCAHUANOEl director tecnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, durante el partido valido por el Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Huachipato y Colo Colo, disputado en el Estadio CAP.
FOTO: DANIEL PINO/AGENCIAUNO

05 DE DICIEMBRE DE 2020/TALCAHUANO El director tecnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, durante el partido valido por el Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Huachipato y Colo Colo, disputado en el Estadio CAP. FOTO: DANIEL PINO/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Colo-Colo no pudo superar a Huachipato en su visita a Talcahuano y terminó empatando 2-2, manteniéndose como el exclusivo colista del Campeonato Nacional.

Tras el partido, el entrenador de los «Albos», Gustavo Quinteros, valoró la forma de jugar del equipo, asegurando que tenían el partido controlado, y aseguró que a medida que vayan recuperando jugadores, el equipo jugará mejor.

«Fue un partido que lo teníamos controlado, y con una pelota parada nos empatan, y no pudimos resolver después cuando se metieron atrás», señaló para el CDF.

«Cuando vayamos recuperando y teniendo más jugadores a disposición, el equipo va a jugar mejor«, afirmó el entrenador.

Además indicó que aún queda mucho por mejorar, y detalló que el «Mago» Jorge Valdivia se integrará de a poco a los entrenamientos, sumando minutos de forma paulatina con el equipo.

[dps_related_post ids=»4703963,4703983,4703962″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad