Fútbol

Colo Colo necesita vencer a Deportes La Serena por dos goles en la próxima fecha si quiere salir del fondo de la tabla

Por la diferencia de goles, a los “albos” no les basta solo con ganar el próximo martes en el Monumental.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Sábado 05 de Dic, 2020 - 19:14
Actualizada el Sábado 05 de Dic, 2020 - 19:36
Compartir

Deportes La Serena ganó y Colo Colo solo empató. Fueron los resultados de los equipos que están peleando, en este momento, el descenso en el Torneo Nacional, dichos marcadores, por la fecha 21 del campeonato.

Con esos resultados, Deportes La Serena quedó penúltimo con 21 puntos y Colo Colo colista absoluto con 18 unidades. Con ese panorama, ambas escuadras se enfrentarán el próximo martes en el Estadio Monumental, partido que puede comenzar a definir varias cosas.

Sin embargo y sabiendo los hinchas de Colo Colo que se tratará de un partido de “seis puntos”, al equipo de Gustavo Quinteros no le basta solo con ganar para salir del fondo de la tabla el próximo martes.

La diferencia de gol juega en contra del “cacique“, pues en este momento tienen -10 versus los -8 que hasta esta fecha tiene Deportes La Serena, por lo que Colo Colo, para salir del último puesto de la tabla de posiciones, deberá ganar por al menos dos goles al conjunto “papayero”.

Si ganan por un solo gol, no le alcanzará pues si bien tendrán la misma diferencia gol, según las bases del torneo, el ítem que se apela son los partidos ganados, y ahí Deporte La Serena quedaría con seis y Colo Colo solo con cinco.

Foto: ANFP

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto