Fútbol

Unión La Calera confirmó un caso positivo por Covid-19 en un miembro de la delegación

El cuadro “Cementero” detalló que la persona afectada se encuentra aislada de acuerdo al protocolo indicado por la autoridad sanitaria.

Agencia Uno
Por Juan Carlos Castillo
Sábado 05 de Dic, 2020 - 19:54
Compartir

Durante este sábado, Unión La Calera informó que un miembro de la delegación arrojó positivo por Covid-19 tras la realización de exámenes PCR.

Mediante un comunicado, el club indicó que la persona afectada se encuentra aislada según los protocolos de la autoridad sanitaria, al igual que su familia y aquellas personas consideradas contactos estrechos.

“Unión La Calera cumple con informar que un integrante de nuestra delegación ha sido diagnosticado con Covid-19 positivo, luego de la realización de los tests PCR que se tomaron al plantel el día viernes 4 de diciembre”, señalaron.

La persona se encuentra aislada, cumpliendo los protocolos pertinentes indicados por la autoridad sanitaria”, detallaron.

Recordemos que el conjunto “Cementero” se encuentra en el ojo de la Seremi de Salud, puesto que fue acusado de una presunta suplantación de identidad de uno de sus jugadores para alterar su test PCR.

Leer también
Imagen post
Fútbol

ANFP instruyó a su Comisión Médica a colaborar con la investigación por la presunta suplantación de identidad en Unión La Calera

Imagen post
Fútbol

Denuncia contra Unión La Calera por suplantación de identidad: Había una persona que decía ser Arias, sin embargo no era el jugador

Imagen post
Fútbol

El Seremi de salud de Valparaíso explicó las sanciones que arriesga Unión La Calera por posible suplantación de identidad

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto