;

Unión La Calera confirmó un caso positivo por Covid-19 en un miembro de la delegación

El cuadro "Cementero" detalló que la persona afectada se encuentra aislada de acuerdo al protocolo indicado por la autoridad sanitaria.

18 DE FEBRERO DE 2020/LA CALERA
Jugadores de Union La Calera en lamento tras perder una oportunidad de gol, durante el partido valido por la vuelta de la primera ronda de la Copa Conmebol Sudamericana, entre Union La Calera y Fluminense de Brasil, disputado en el Estadio Bicentenario Nicolas Chahuan Nazar de La Calera.

FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

18 DE FEBRERO DE 2020/LA CALERA Jugadores de Union La Calera en lamento tras perder una oportunidad de gol, durante el partido valido por la vuelta de la primera ronda de la Copa Conmebol Sudamericana, entre Union La Calera y Fluminense de Brasil, disputado en el Estadio Bicentenario Nicolas Chahuan Nazar de La Calera. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Durante este sábado, Unión La Calera informó que un miembro de la delegación arrojó positivo por Covid-19 tras la realización de exámenes PCR.

Mediante un comunicado, el club indicó que la persona afectada se encuentra aislada según los protocolos de la autoridad sanitaria, al igual que su familia y aquellas personas consideradas contactos estrechos.

«Unión La Calera cumple con informar que un integrante de nuestra delegación ha sido diagnosticado con Covid-19 positivo, luego de la realización de los tests PCR que se tomaron al plantel el día viernes 4 de diciembre», señalaron.

«La persona se encuentra aislada, cumpliendo los protocolos pertinentes indicados por la autoridad sanitaria», detallaron.

Recordemos que el conjunto «Cementero» se encuentra en el ojo de la Seremi de Salud, puesto que fue acusado de una presunta suplantación de identidad de uno de sus jugadores para alterar su test PCR.

[dps_related_post ids=»4703842,4703820,4703472″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad